A nuestros nuevos Bachilleres Vicentinos

Que Dios les acompañe!!! Muchas Gracias y Felicidades a todos...

Gestión Académica

Ingreso al Sistema de Gestión Académica PLANIFICACIONES ⎪VICERRECTORADO

Destacados

Ganadores del Concurso de Conocimientos

Una representación de estudiantes de la Unidad Educativa se presentó en la ciudad de Ambato para participar en el concurso nacional de conocimientos auspiciado por RTU con el programa Cedas obteniendo el primer lugar. FELICITACIONES!!!

Inauguración Campeonato Interno

Con el fin de promover la actividad deportiva el Consejo Estudiantil liderado por la Srta. Brenda Rivadeneira presidenta, organizó el campeonato interno “Hno. Gabriel Taborín” el cual se inauguró el sábado 10 de enero en las canchas de la Institución…

Navidad en el Vicentino

La comunidad vicentina realizó el programa navideño en donde nuestros niños y jóvenes bajo la coordinación de sus tutores prepararon varios números como: Presentación del nacimiento viviente, villancicos, coros, dramatizaciones y bailes alusivos a la fecha…

“El equipo de Básquet femenino “Obrero”, bajo la dirección técnica del Hno. Isidro Rodríguez, rector de la Unidad Educativa “San Vicente Ferrer”, participaron en el campeonato barrial realizado en la Provincia de Pastaza. Entre los meses de marzo y abril se enfrentaron a fuertes oponentes y llegaron a obtener el primer lugar.
En reconocimiento al gran esfuerzo, el equipo participó en la ciudad de Crucita, provincia de Manabí, en el campeonato Nacional de Ligas Barriales. Los encuentros se realizaron del 10 al 12 de Julio, obteniendo medallas de bronce, después de Esmeraldas y Pichincha.
Felicidades al equipo, todas las integrantes son vicentinas, quienes no han perdido el amor al deporte, siempre con la acertada guía del hermano Isidro.”

Diploma y Certificación del Bachillerato Internacional® (IB)

Felicitaciones a los estudiantes que obtuvieron el Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) en este curso: Aldas Haro Guido Anibal, Barrera Reyes Isabel, Benavidez Ramirez Richard Wilman, Escobar Tiban Pablo Neptali, Galindo Rodriguez Jennifer Patricia, Galvez Herrera Kenix Marcelo, Guevara Cabrera Jahel Alejandra, Illicachi Manzano Pedro Israel, Lopez Guevara Alex David, Naveda Gaibor Keyla Margarita, Ortiz Pacheco David Alejandro, Riofrio Ponce Edison Joshua, Velasco Pico Daysi Johanna. Y a aquellos que obtuvieron el Certificado del Bachillerato Internacional® (IB): Naveda Gaibor Mavel Simone, Malusin Ripalda Francis Alexander, Naranjo Villaruel Luis Fernando. Animamos a seguir con ese mismo entusiasmo en los estudios universitarios.

Programa del Diploma – International Baccalaureate®

El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB) cuenta con el reconocimiento y el respeto de las principales universidades del mundo, y hay indicios de que los alumnos del PD acceden a la universidad y a la educación superior en mayor proporción que los alumnos que no cursan el programa. Cada año, los alumnos del PD solicitan su ingreso a más de 3.300 instituciones de educación superior en cerca de 90 países.
El programa tiene como objetivo formar alumnos que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente. El PD está dirigido a cualquier alumno de 16 a 19 años de nuestra Unidad Educativa.
Para los colegios que han alcanzado los altos estándares que se exigen para la autorización, uno de los beneficios es ser conocidos como Colegios del Mundo del Bachillerato Internacional® (IB) de la cual nuestra Unidad Educativa San Vicente Ferrer forma parte.
Para facilitar una mejor experiencia educativa a docentes y alumnos, el Bachillerato Internacional® (IB) proporciona diversos recursos a los educadores que imparten el Programa del Diploma (PD).